samedi 17 mars 2012

Usando Word 2007 como una herramienta de blogs

Microsoft Word es una herramienta maravillosa para escribir documentos, pero ¿sabía usted que ahora se puede utilizar para publicar en su blog también? Esto es tremendamente útil si usted tiende a escribir muy largo, prolijo mensajes, o si usted simplemente no puede significar nada vale la pena.

Para empezar a bloguear, haga clic en el botón de Office en la esquina superior izquierda, y luego en Nuevo y, a continuación, elija New blog post.

image

Ahora la cinta cambiará para mostrar las herramientas para blogs. Haga clic en el botón Administrar cuentas.

Verás que ya he configurar una cuenta para mí en la lista, pero usted debe hacer clic en Nuevo.

Ahora se le pedirá cuál es su plataforma de blogs es. En mi caso, estoy usando una instalación de WordPress, así que voy a elegir eso.

A continuación, introduzca la información relevante para su sitio, y elegir si desea recordar la contraseña. Usted también debe tener una mirada en el botón Opciones de imagen, ya que Word automáticamente puede subir imágenes a ciertas plataformas de blogs, que es mucho más fácil que hacer la opción de ftp.

Ahora usted puede comenzar a escribir ... Puede agregar categorías a sus puestos, y el Verbo se conectará automáticamente a la plataforma de blogs y descargar la lista de categorías. Dependiendo de la plataforma de blogs que usted puede incluso crear nuevas categorías directamente desde Word.

Puede abrir una entrada antigua con el botón abierto existentes, o incluso publicar un proyecto a su sitio.

Word 2007 realmente ha convertido en un editor de blogs increíble, bien vale la pena ver si te pasas mucho tiempo en la Palabra de todos modos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire