dimanche 25 mars 2012

Truco rápido para eludir los filtros de correo electrónico de virus

¿Cuántas veces has tratado de correo electrónico de un compañero de trabajo o colega un archivo ejecutable o por lotes que se necesita desesperadamente, y aparece un mensaje como:

"Un mensaje que ha enviado no pudo ser entregado a uno o más destinatarios. Esto es un error permanente. La dirección no ... adjunto ilegal"

Hay un par de trucos que uso como cambiar el nombre de la extensión de archivo. Por ejemplo, decir que quiere enviar el funcionamiento interno del sistema de aplicación de Windows a un compañero de trabajo. Cambie el nombre del archivo de SIW.EXE a SIW.EXX

2

Al cambiar el nombre del archivo que se mostrará un mensaje de advertencia haz clic en sí.

Esto debería permitir que el archivo a continuación, pasar por el destinatario del archivo puede cambiar el nombre de nuevo a SIW.EXE y ejecute la aplicación. Algunos filtros son más inteligentes que otros. De otra manera lo es para comprimir el archivo y cambiarle el nombre a SIW.ZI_

Por supuesto, siempre verifique que la persona que envía el archivo es confiable y no abrir archivos adjuntos que no esperaba. Si sabes de algún otro truco para usar por favor no dude en comentar!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire