dimanche 11 mars 2012

Teclado Ninja: Entre en el modo Vista sueño con 3 pulsaciones de teclas

Vamos hacerle frente - el cuadro de diálogo de apagado de Windows Vista es una de las peores partes de la interfaz de usuario sin sentido nunca. Basta con mirar a lo ... ¿Qué estaban pensando con ese cuadro de diálogo emergente?

image

Lo que no se dan cuenta es que usted no tiene que utilizar el ratón para acceder a las funciones en ese menú ridículo. Vamos a empezar por el primer pulsar la tecla de Windows para que aparezca el menú de inicio.

Ahora use la tecla de flecha hacia la derecha, y verás que el botón de reposo se pone de relieve. Si usted pulsa enter, el equipo de inmediato entrará en modo de sueño. Eso es sólo 3 golpes de teclado ... No está demasiado mal.

Si utiliza la tecla de flecha hacia la derecha 3 veces, el menú pop-up, a continuación, puede utilizar las flechas arriba / abajo teclas de flecha, o puede utilizar la tecla de acceso rápido en el menú para elegir el elemento que desee. Observa cómo el elemento de menú actual se resalta.

Así que aquí está la lista de combos de acceso directo para su disfrute:

Ganar + flecha derecha + Enter Modo de reposo
Win + Flecha Derecha (x3) + Enter Cerrar
Ganar + flecha derecha (x3) + U Cerrar
Ganar + flecha derecha (x3) + R Restart
Ganar + flecha derecha (x3) + W Cambiar de usuario

Ahora, tenga en cuenta que hay maneras mucho más rápido para realizar estas tareas si usted realmente quiere, pero es importante aprender métodos abreviados de teclado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire