mardi 20 mars 2012

También puedes grabar imágenes ISO con ISO Recorder V2

Mi aplicación favorita para grabar imágenes ISO ISO Recorder V2. He estado usando esta aplicación para un par de años y me gusta porque es muy sencillo y gratuito (aunque las donaciones se aceptó de buen grado).

Hablando de donaciones ... si realmente te gusta un código abierto o freeware, donar un poco de dinero al autor del proyecto es sólo una cosa divertida de hacer.

Ahora, por ISO Recorder V2. La instalación es muy resbaladiza. La descarga es menos de la mitad de un megabyte y la instalación es de 2 clics. El autor de esta aplicación, Alex Feinman, considera que este Powertoy de Windows, que sin duda están de acuerdo. Hay una versión para XP y Vista.

Después de descargar un archivo ISO simplemente haga clic en el archivo de la ISO elegir la opción "Copiar imagen en un CD" en el menú. ISO Recorder se inicia. Basta con elegir los medios de comunicación y unidad que desea grabar la imagen.

222

Hay algunas propiedades que se pueden cambiar, como la velocidad de grabación y la capacidad de borrar el contenido de un disco.

Barra de progreso mientras el incendio está teniendo lugar.

Otra quema de éxito.

Este es un gran programa de ISO quema directa y fácil de usar. Quema feliz!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire