vendredi 23 mars 2012

Solución de problemas de red básica con la línea de comandos + Diversión Telnet

Por lo que no es capaz de conseguir a través de Internet o conectarse a su red doméstica o de oficina? Aquí están algunas herramientas básicas de línea de comandos que puede utilizar para ayudar a identificar el problema.

Todo el siguiente uso de la interfaz de línea de comandos de Windows que se accede tecleando CMD en la línea de ejecución en XP o en el campo de búsqueda en Vista. Después de escribir CMD haga clic en Aceptar o pulsa Intro.

1

No se puede conectar a la red, pero todo su hardware parece estar funcionando bien. Usted puede intentar hacer ping a la tarjeta de red para asegurarse de que esté funcionando haciendo suspirar host local. En el símbolo del sistema en "ping 127.0.0.1'' Sin las comillas. Si recibe una respuesta 4 veces que es bueno para ir. Si no, entonces usted tendrá que investigar su NIC (Tarjeta de identificación de red).

Una manera fácil de saber si su comunicación a la Internet es hacer ping a un sitio conocido como Google o Yahoo. Sólo tienes que escribir "mesa de ping www.yahoo.com"Si usted recibe una respuesta de 4 veces el hablar con la web.

Voy a incluir una red mucho más útiles sugerencias para resolver problemas en las próximas semanas. En este momento me gustaría cambiar por completo los engranajes y le mostrará una película de Telnet de edad que ha existido por años. Haga clic en Inicio, Ejecutar ahora el tipo de http://goo.gl/WWzYM

Ahora sentarse y ver una versión de telnet de Star Wars.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire