dimanche 25 mars 2012

Simplificar Buscar / Reemplazar expresiones regulares con Regexxer en Linux

Si usted está cansado de la piratería junto comandos en el terminal o tener que abrir una IDE gigante hinchado sólo para realizar búsqueda y reemplazo en varios archivos, Regexxer es la herramienta para usted.

Lector Sergio nos convirtió a esta gran aplicación orientada a programadores, pero que podría ser útil para cualquier geek núcleo duro, especialmente porque es un buen paquete independiente poco.

De instalación para Debian / Ubuntu

sudo apt-get install regexxer

La gran cosa acerca de esta utilidad es que se puede cambiar y confirmar la posibilidad de sustituir o saltar para cada archivo que se encuentra. Sólo tienes que introducir la expresión regular o palabra clave en el cuadro de búsqueda y pulsa el botón Buscar.

La aplicación se encuentra el primer archivo y le mostrará el cambio sugerido en el cuadro de texto pequeño a continuación, y usted puede elegir para reemplazar o golpear las flechas para ir al archivo siguiente.

image

La única cosa que esta aplicación es realmente muy deficiente es la posibilidad de guardar las búsquedas para su uso posterior. No es PowerGrep, pero es gratuito y de código abierto.

Visite la página web regexxer en SourceForge

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire