dimanche 11 mars 2012

Seguridad del servidor local de autenticación

Hoy un lector tenía una muy buena pregunta acerca lsass.exe es el proceso de gestión de seguridad de Microsoft para el acceso al dominio y las políticas locales de seguridad. En pocas palabras logra que se conecte a su PC y / o servidor. Hay algunos virus que imitan este proceso. El virus Sasser fue uno de los ataques más populares hace unos años. El gusano Sasser podría explotar lsass.exe para que XP comenzará una cuenta regresiva de 60 segundos que le aconseja guardar el trabajo. Cada vez que se reinicia la máquina que esto siga pasando. Este proceso se encuentra en C: Windows/System32 en una PC o servidor. Si se va a encontrar en cualquier otro lugar en el sistema ... se trata de un virus.

A continuación se muestra una foto de el proceso que se ejecutan en Windows Home Server.

1

Si intenta poner fin a la tarea en este proceso de WHS no te lo permite.

Si este archivo está dañado o eliminado de su computadora, vas a tener problemas para entrar en su máquina. La solución suele ser bastante simple como he explicado en mi respuesta here.

Jerga técnica Mysicgeek es: Server - Un servidor es una computadora diseñada para ejecutar aplicaciones específicas de servidor. Por lo general son máquinas de alta potencia que varios equipos cliente conectarse.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire