dimanche 11 mars 2012

Restaurar los elementos que faltan / ocultos en Windows 7 o Vista Panel de control

¿Te has preguntado si el icono de Configuración de pantalla o la carpeta Conexiones de red fue en la vista clásica del Panel de control? Por lo demás, ¿por qué no puede buscarlos con la búsqueda del menú inicio? Porque se les prohíbe la carga en el registro - es por eso.

Mira mamá, sin ajustes de la pantalla!

image

Para resolver esta omisión deliberada, abrir regedit.exe usando el menú de inicio cuadro de búsqueda, a continuación, vaya hasta la siguiente clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Control Panel no se cargan

Una vez allí, usted verá una serie de elementos en el panel de la derecha. Haga una copia de seguridad de la clave con la función de exportación, a continuación, eliminar de distancia.

desk.cpl es el asistente de Configuración de pantalla, y ncpa.cpl es la carpeta de conexiones de red. Estoy a punto de eliminar a los dos, y ahora si se golpea en la actualización de su panel de control (o volver a abrirlo) verás los elementos restaurados en su panel de control:

Incluso se puede ahora encontrar cuando realiza una búsqueda utilizando el menú de inicio cuadro de búsqueda, lo que realmente me hace feliz.

Tenga en cuenta que también puede ocultar los elementos del panel de control con la misma clave si lo desea.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire