jeudi 22 mars 2012

Restaurar fácilmente el ordenador con archivos y configuraciones Asistente para transferencia de XP (Parte 2)

En la primera parte de este tutorial, almacenar nuestros archivos y la configuración de una unidad de red. Ahora deja que te enseñe la manera de transferir a su nuevo equipo.

Para comprobar que estamos usando la misma versión de migwiz.exe poner su disco XP en la unidad y que deben poner en marcha automática. Seleccione la opción "Realizar tareas adicionales".

A continuación, elija Transferir archivos y configuraciones.

Los archivos y configuraciones Asistente para transferencia (FAST) pondrá en marcha. Haga clic en Siguiente.

Deje la selección predeterminada de "equipo nuevo" Luego haga clic en Siguiente.

Desde que lo pusimos en la imagen de FAST en la red se puede seleccionar "No necesito el disco del asistente ..." A continuación, en Siguiente.

Punto, el Asistente rápido a la ubicación de red o medio extraíble donde se almacena la imagen USMT2.UNC y pulsa en Siguiente.

Ahora los archivos y configuraciones se instalará en su nuevo equipo. Después de la transferencia se ha completado, haga clic en Siguiente.

A veces los archivos no se transferirán con rápido por lo que necesita para transferir un archivo o dos de forma manual, que esta imagen muestra. Todo lo demás transferidas que he seleccionado. Así que desde aquí haga clic en Finalizar.

Finalmente, se le pedirá que reinicie. Después de reiniciar todo hecho!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire