dimanche 11 mars 2012

Reemplazar el Administrador de tareas con Process Explorer en Windows Vista

Si no está familiarizado con la utilidad Explorador de procesos de Sysinternals, que realmente debería echarle un vistazo ... que le da mucha más información que el administrador de tareas por defecto, incluyendo una vista de árbol de todos los procesos para que pueda ver que los procesos iniciados en otros procesos. Se puede ver en casi todas las piezas de los datos relativos a un proceso, incluidos los correspondientes identificadores de clave de registro, archivos abiertos, dlls. Hay incluso una función de búsqueda.

También puede reemplazar el Administrador de tareas con el explorador de procesos a través del menú de opciones, que es el tema específico de este artículo, ya que no siempre funciona bien en Vista.

Esta es la pantalla por defecto ... Preste especial atención a los gráficos diminuta allí.

image

Si hace clic en los gráficos poco, o pulse la combinación Ctrl + I clave, se le mostrará el diálogo de información del sistema, que le da aún más información. Sólo trate de mover el puntero del ratón sobre cualquiera de los picos en el gráfico ... lo voy a mostrar la aplicación que hizo que repunte.

Update

La última versión de Process Explorer no tiene ningún problema con Vista, así que todo por debajo de este punto es sólo para fines informativos.

El problema viene cuando se trate de elegir la opción Administrador de tareas Reemplazar en Windows Vista con UAC habilitado.

Nota: Si ha desactivado UAC, sin necesidad de leer más allá de este punto.

Si usted no ha UAC desactivado, Obtendrá este mensaje de error:

El problema se produce porque el Administrador de tareas por defecto no se ejecuta con permisos administrativos, por lo que el reemplazo de ella tampoco. ¿Qué tendremos que hacer es volver a asignar la entrada en el registro de manera que se puede ejecutar a través del comando sudo Inicio + utilidad + para elevarlo al administrador antes de iniciarlo.

En primer lugar, asegúrese de que descargar e instalar Inicio de Brandon Paddock + + utilidad, Que contiene el comando sudo necesitaremos para ello. (También puede utilizar el elevar powertoy si se inclinaban por lo)

Ahora tendrás que abrir el editor de registro y busque la siguiente clave. Debe tener en cuenta que si usted desea desactivar la sustitución del Administrador de tareas sólo tiene que eliminar esta clave.

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion Image File Execution Options taskmgr.exe

Ahora busca la "depuración" valor en el panel de la derecha y cambiar para que apunte a esta cadena de comando, que tendrá que modificar para que coincida con su nombre de usuario, y el lugar donde se pone de Process Explorer. La clave aquí es que debe ser la ruta completa al sudo.cmd, así como la ruta completa al proceso de explorador.

C: Users friki AppData Local Start + + CMD sudo.cmd C: Users friki bin ProcessExplorer procexp.exe

Tenga en cuenta que sólo debería haber un espacio entre los dos caminos. Después de eso, usted debería ser capaz de reemplazar el Administrador de tareas con el explorador de procesos muy bien.

Descargar Sysinternals Process Explorer de Microsoft

Nota: Gracias a la gran y maravillosa a Steve por el cara a cara en este caso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire