lundi 26 mars 2012

Recuperar archivos borrados usando Shadow Copy En Server 2003

En TI con buenas copias de seguridad es sumamente esencial. Su peor pesadilla es cuando un usuario final elimina los informes anuales de la empresa de contabilidad. Si su empresa está usando el servidor 2003 conseguir los archivos de nuevo a toda prisa es muy fácil con la característica de instantáneas. Esta característica se agregó a Server 2003 por sólo estos casos. De hecho, al educar a los usuarios finales pueden recuperar los archivos sin tener que involucrar.

Haga que vaya a la unidad de red donde se encuentra el archivo y haga clic derecho en cualquier área abierta la ventana del explorador y seleccione propiedades versiones anteriores. Como se puede ver que mostrará una lista de varias versiones anteriores de los archivos y carpetas en esa unidad.

1

Por lo general, tengo la selección de la versión más reciente. Tenga en cuenta que los datos no guardados entró en los archivos que no se ha guardado será necesario volver a entrar. Esto funciona muy bien sin tener que crear los archivos desde una cinta o disco.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire