samedi 24 mars 2012

Quitar Winamp elementos del menú contextual de Windows Vista

Me siento muy cansado de todas las aplicaciones de agregar elementos a mi el Explorador de Windows menú del botón derecho y lo que hace difícil quitarlas. Winamp tiene un panel de preferencias de fácil le permiten configurar los elementos que aparecen, pero lamentablemente no parece funcionar en Windows Vista.

El problema se produce porque el instalador de Winamp se ejecuta en modo administrador, que tiene acceso para agregar elementos de menú mundial, pero la ejecución de Winamp como un usuario normal no le permite modificar los elementos que se agregan por el instalador.

image

Winamp encontrar en el menú de inicio, a continuación, haga clic derecho en la entrada y seleccione Ejecutar como administrador. Este es el paso más importante!

Abra las preferencias de Winamp desde el icono de la bandeja del sistema o de otro modo, a continuación, vaya hasta las preferencias generales Saltar a archivo Opciones de Shell.

Aquí es donde se pone interesante ... si no hay nada seleccionado en este cuadro de diálogo, hay que seleccionar todos los elementos y después de la selección de los que no quieren. Esto "reiniciar" las opciones del menú contextual.

Ahora, cuando haga clic derecho en una carpeta que no va a ver los elementos más. Sólo recuerde, la única manera de agregar o quitar los elementos es el lanzamiento de la aplicación en modo de administrador. (Por lo menos hasta que corrijan este problema).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire