dimanche 11 mars 2012

Quitar el icono de Java de la bandeja del sistema

¿Por qué cada solicitud insistir en la instalación de un icono completamente inútil en la bandeja del sistema? Sería una cosa si se realiza alguna función, pero no hace nada que no se puede hacer desde su panel de control. Lo menos que podían haber hecho es tener un diálogo durante el proceso de instalación que dice "¿Te gustaría un icono inútil en la bandeja del sistema?"

De todos modos, vamos a eliminar el icono de Java ... Si el icono es actualmente visible, usted puede hacer clic derecho y abra el Panel de control a partir de ahí, pero usted conseguirá un mensaje de advertencia cuando se ejecuta Windows Vista.

image

Si el icono no está visible, puede llegar al panel de control de Java, vaya al Panel de Control Vista (o XP) y buscar el icono de Java. En Vista, usted tendrá que primero haga clic en Opciones adicionales:

Y haga clic en Java:

Ahora ve a la pestaña Opciones avanzadas, haga clic en Varios y desactive la casilla "Colocar icono de Java en la bandeja del sistema"

Mucho mejor.

Tenga en cuenta que el icono que se muestra actualmente no va a desaparecer de inmediato, tendrá que hacer clic derecho y elija Ocultar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire