samedi 24 mars 2012

Quitar "Acceso directo" Texto de accesos directos en Windows 7 o Vista

Una fuente de molestia para muchos usuarios de Windows es el "- Acceso directo" texto que se añade al nombre de los accesos directos de nueva creación, y cada vez que tenga que editar manualmente el acceso directo y eliminar el texto. ¿No sería grandioso si hubiera un corte del registro para esto?

La mayoría de los geeks desde hace mucho tiempo recordará que hubo un hack para Windows XP, y probablemente ya sabe que el truco funciona igual en Windows 7 o Vista.

Observe el "- Acceso directo", agregó a mi icono de pidgin.

image

Manual Registro Hachazo

Abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda del menú, a continuación, vaya hasta la siguiente clave del registro:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer

En la parte derecha usted encontrará una clave que se llama simplemente "enlace", con un valor por defecto de 1e 00 00 00. Abrir esta clave y cambiar el 1e a 00 en su lugar, dejando con 00 00 00 00.

Vas a tener que cerrar la sesión y vuelva a encenderla para que este cambio surta efecto. Tenga en cuenta que esto no afectará a los accesos directos, atajos sólo que se crean a partir de ahora.

Para cambiar la configuración de nuevo, acaba de cambiar de nuevo al valor 1e, cierre la sesión y en la espalda.

Registro Hachazo descargables

He proporcionado estos ajustes en un par de archivos de corte del registro.

  • RemoveShortcutText.reg - Elimina el texto de acceso directo desde el nuevo acceso directo
  • RestoreShortcutText.reg - Restablece el ajuste en el valor predeterminado

Descargar RemoveShortcutText Registro Hachazo

1 commentaire:

  1. Merci Tre bien! JE´ne ce pas (ici est correct?) te fair une consulte? W7 C´ést possible agrandir les miniatures plus quelle default) (xp avait Thumbnailsize) Je profitait beaucoup d´elle. Davord merci, et mexcuse, j´ait apris, a PARLAIS francaise, en fr, belgique mais jamais a lécrire! ( il a dejá 40 annes!!
    Seulment x lécouter! Jee l´áime!! C´est tres douce! Au contraire de l´aleman, deutsch, Flammand etc ! c´est Latin! Aussi facil comme l´italien et le prtugaise, mas du Brazil! pas de portuga. Plaisir tlñ!or d d

    RépondreSupprimer