dimanche 11 mars 2012

¿Qué es jusched.exe Y ¿Por qué es Correr?

Si usted ha mirado en Administrador de tareas y se preguntó qué demonios es el proceso jusched.exe y si se puede apagar, entonces estás de suerte. Este proceso es el programador de Java Update, que es un proceso que los desechos de memoria todo el tiempo sólo para comprobar una vez al mes si hay nuevas actualizaciones para Java.

Hay una característica de las tareas programadas integrado en Windows para este tipo de cosas ... la actualización de java programador es, obviamente, no se utiliza para las actualizaciones críticas, ya que es único programa para revisar una vez al mes. Ya que simplemente no pueden entender por qué el proceso tiene que perder la memoria, tiene que ir.

image

Lo que usted necesita hacer es abrir Panel de control, y luego, si usted está en XP puede hacer clic en el icono de Java, o en Vista puede hacer clic en Opciones avanzadas, y luego haga clic en Java.

Una vez que tenga el panel de control Java abierta, seleccione la ficha de actualización, a continuación, desactive la casilla de "Buscar actualizaciones automáticamente"

Usted recibirá un mensaje de advertencia indicando que si alguien encuentra un agujero de seguridad en Java que puede tardar hasta un mes antes de que estén protegidos de la misma:

¿Alguien más piensa que la frase debería decir "la Java más rápida y segura" en lugar de la forma en que está redactado?

Después de hacer clic en el botón Comprobar Nunca antes, es probable que reciba este mensaje de error si se encuentra en Windows Vista, afirmando que también no ha sido debidamente certificado para trabajar con Vista en el primer lugar. Simplemente haga clic en que funciona correctamente.

Eso me hace pensar ... Supongo que se perderá la actualización que corrige el problema con el panel de control ... o es cierto? Lo que puede hacer en cambio es programar una tarea que se ejecute mensualmente utilizando el built-in Programador de tareas. Si usted no cuida sobre las actualizaciones de Java, entonces caso omiso de la siguiente parte.

Calendario de Java de comprobación de actualizaciones (opcional)

Sólo tienes que escribir en Programador de tareas en el cuadro de búsqueda del menú para abrir el programador de tareas y haga clic en Crear tarea básica.

Siga el asistente para elegir a lo largo de un mes y la fecha, y luego cuando llegas a la "Iniciar un programa" de pantalla, utilizar esto como el camino, el ajuste de si está ejecutando una versión diferente de Java. La clave es que se ejecuta el jucheck.exe en el directorio de Java.

"C: Archivos de programa Java jre1.6.0_01 bin jucheck.exe"

Ahora, cuando la tarea programada se ejecuta una vez al mes, o cada vez que lo previsto, obtendrá este cuadro de diálogo si hay una nueva versión, o otra de diálogo que indica que no hay actualizaciones para Java.

De hecho, es irónico que hay una actualización de Java en el día en que escribo este artículo ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire