vendredi 23 mars 2012

Potencia de su terminal de OS X con iTerm

Como un ninja teclado desde hace mucho tiempo, me entristece mucho ver que el terminal integrado en Mac OS X es muy limitado en las opciones disponibles, especialmente la falta de fichas. Se supone que el próximo lanzamiento de Leopard se los incluye, pero no puedo esperar tanto tiempo ...

Una rápida búsqueda en Google se le ocurrió iTerm, una aplicación superior que se ha ganado un lugar permanente en mi caja de herramientas.

image

Si usted mira muy de cerca, se puede ver la transparencia, lo cual es totalmente configurable (me puse el mío y el 10%). Todos los colores son personalizables, así .. Yo prefiero el verde sobre negro, pero se puede utilizar en la configuración por defecto si lo desea.

Haciendo clic derecho en la terminal le dará acceso rápido a salvo "marcadores".

O usted puede golpear cmd + B para abrir un panel en el lado que muestra los marcadores, pero todavía no he encontrado la manera de lanzarlos a través del teclado. Puede iniciar una nueva pestaña con el acceso directo cmd + T, pero que va a utilizar su sesión por defecto.

Si usted echa un vistazo en las preferencias, hay un montón de opciones para cambiar el look & feel de las pestañas ... tendrás que reiniciar iTerm para ver realmente todos los cambios, a pesar de que parece que los cambios de inmediato.

Y una característica muy interesante ... modo de pantalla completa! Yo estaba muy sorprendido de ver esta ahí.

Hay muchas más características, por lo que sólo tendrás que echar un vistazo.

Descargar iTerm de SourceForge

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire