mercredi 21 mars 2012

¿Por qué mi contraseña caduque en Windows?

Un lector del foro preguntaba ayer Por su contraseña mantiene vencimiento en su instalación de Windows Vista, así que aquí está la respuesta para todo el mundo: Windows XP Professional, Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate todos tienen una característica incorporada para permitir que las cuentas de usuario para tener una caducidad de la contraseña.

El problema viene cuando su cuenta de usuario local se ha establecido a punto de expirar la contraseña, porque no hay un lugar obvio para cambiar esta configuración en Vista, aunque es fácil de hacer. Tenga en cuenta que este problema no existe en las ediciones Home de Windows.

Abra el panel de Usuarios locales y grupos de administración, simplemente introduciendo lusrmgr.msc en el cuadro de búsqueda del menú. (O el cuadro de Ejecutar en XP) Seleccione "Usuarios" en el panel de la izquierda, a continuación, haga doble clic en su cuenta de usuario en la lista.

image

En esta pantalla se encuentra la "contraseña nunca caduca" casilla de verificación.

Sólo asegúrese de que la casilla está marcada y no se verán obligados a cambiar su contraseña más.

Windows XP / Vista Inicio

Si usted está utilizando la edición Home de Windows, puede descargar Administrador de usuarios para XP / Vista Home de XPHomeTools. Es un software shareware, pero se puede utilizar la versión de prueba para desactivar caducidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire