dimanche 11 mars 2012

Personalizar sus opciones de imagen de bienvenida en Windows Vista

Todo el mundo sabe cómo cambiar su inicio de sesión de Vista / inicio menú de imagen, pero si se selecciona una imagen nueva, Windows Vista elimina la última imagen de la lista por completo, dejando sólo la nueva imagen y las imágenes por defecto. ¿Alguien realmente utilizar el robot o el cuadro de pescado?

Lo que puede hacer en cambio es añadir sus imágenes a la lista de imágenes por defecto, y borrar las imágenes que nunca uso.

En caso de que no recuerdo, abra el Panel de Control Cuentas de usuario cambiar su imagen para llegar a la lista de imágenes.

image

Todas las imágenes se almacenan en una carpeta oculta enterrado profundamente dentro de su programa de directorio de datos.

C: Datos de programa Microsoft User Account imágenes Fotos Default

Todo lo que tienes que hacer es eliminar las imágenes que no desea, y añadir las fotos que quieres. Sólo tiene que asegurarse de que sus cuadros son 128x128 de resolución en formato de mapa de bits. Si desea que las imágenes que se ordenó en cierta manera, usted puede nombrar en orden.

Si desea copiar la imagen actual, se almacena en el siguiente archivo:

C: Users AppData Local Temp .tmp.bmp

La imagen de usuario por defecto (la flor) se almacena en el siguiente archivo:

C: Datos de programa Microsoft User Account imágenes user.bmp

Ahora que hemos personalizado la lista de imágenes, se puede ver que la imagen de un bebé tux añadí todavía está en la lista, a pesar de que está utilizando una de las imágenes por defecto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire