jeudi 22 mars 2012

Personalizar la barra de menú OS X con Butler

Uno de mis pensamientos inmediatos cuando he usado un Mac por primera vez fue: ¿Cómo puedo agregar iconos en el menú superior? Después de hacer algo de investigación, he encontrado una gran aplicación que le permite no sólo añadir iconos a la barra de menú, sino también asignar atajos de teclado e incluso ejecutar scripts.

Por ejemplo, puede agregar un menú inteligente que muestra una lista de aplicaciones que se ejecutan, otra característica muy útil para los recién convertidos.

image

La pantalla de configuración del mayordomo le permite asignar nuevos elementos a las diferentes secciones. Observe el cuadro de búsqueda de Google se ha seleccionado, y el acceso directo predeterminada es Ctrl + Opt + G para enfocar el cuadro de búsqueda. Hay mucho que le muestre todo, pero leer más para mis características favoritas actual.

Asignación de teclas de acceso rápido a los elementos

Usted puede agregar una tecla de acceso directo a un elemento, selecciónelo y luego elegir la ficha Desencadenadores en el lado derecho. Por ejemplo, he decidido asignar una tecla de acceso directo a la iTunes Start / Stop tema.

Automatización de pulsaciones de teclas

Automatizar las tareas comunes es uno de mis pasatiempos favoritos, y el mayordomo no se queda atrás para ayudar a lograr esto. Me decidí a automatizar la tarea de rellenar los campos de comentarios en los blogs de WordPress.

En primer lugar, he añadido un elemento de pulsaciones de teclas a la sección Ocultos y le asigna una tecla de acceso directo de Opt + Cmd + N, aunque se puede asignar cualquier tecla de acceso directo que desee.

Ahora, por una característica muy fresco .. asegúrese de que la ficha Claves se selecciona a la derecha, y entonces usted puede comenzar a escribir las pulsaciones de teclas que desea automatizar. En este caso, entré en lo siguiente:

El Geek
geek@howtogeek.com
http://www.howtogeek.com

Ahora bien, si hago clic en el campo Nombre y pulse el Cmd + Opt + N acceso directo que asigna ...

Y allí estamos, la automatización! Esta aplicación es ahora una herramienta imprescindible en mi caja de herramientas.

Descargar Mayordomo de ManyTricks.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire