dimanche 11 mars 2012

Personaliza tu pantalla de inicio de Vista

Para aquellos de nosotros que buscan personalizar la experiencia de Windows Vista la interfaz de usuario, no hay nada más molesto que ver la pantalla de inicio de sesión por defecto cada vez que se arranca el ordenador, o cuando se bloquea su estación de trabajo. Afortunadamente la gente bonita de Stardock ha creado una utilidad gratuita para reemplazar la pantalla de inicio de sesión con alguno de los fondos que usted elija.

Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la utilidad, y haga clic en el botón Aplicar para ver inmediatamente los cambios. (No se bloqueará el ordenador para mostrar, por lo que tendrá que usar la contraseña para desbloquear)

image

La utilidad es muy fácil de usar, basta con hacer clic en una entrada en la lista, y utilice el botón Aplicar para seleccionarlo. El botón de descarga te llevará al directorio de las pantallas de inicio de sesión en WinCustomize.

También puede hacer clic en el botón Crear y seleccione la imagen que desee. Por ejemplo, si usted quiere tener la pantalla de inicio de sesión correspondientes a su fondo de escritorio, elige el fondo de pantalla utilizando el botón Examinar.

A continuación, puede guardar el fondo de pantalla como un archivo de pantalla de inicio de sesión, e incluso compartirla con otras personas en WinCustomize.

Descargar LogonStudio de Stardock (Gratis)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire