lundi 19 mars 2012

Para fijar Cuando el Explorador de Windows en Windows Vista deja de mostrar nombres de archivos

Si usted ha experimentado un problema en el Explorador de Windows en Vista decide dejar de repente muestra los nombres de los archivos en ciertas carpetas, estás de suerte, porque es una solución fácil.

El problema se encuentra, ya que Windows erróneamente piensa que usted ha clasificado en la carpeta como una carpeta de fotos y elegido la opción de ocultar los nombres de archivo.

¿Qué, no los nombres de archivo?

image

Para resolver este problema, haga clic en el espacio en blanco de la carpeta y seleccione la opción Personalizar esta carpeta en el menú.

Ahora selecciona la pestaña Personalizar, a continuación, seleccione las fotografías y vídeos como el tipo de carpeta.

O bien mostrar el menú de archivo, o simplemente mantenga pulsada la tecla Alt, y luego usted será capaz de no seleccionar el archivo de ocultar nombres de las opciones, que al instante se muestran las carpetas.

Aquí estamos, ahora tenemos los nombres de archivo de nuevo ...

Tenga en cuenta que probablemente debería regresar a la carpeta personalizar este menú y cambiar el tipo de carpeta de nuevo a todos los elementos en su lugar, pero eso depende de usted. También podría revertir este consejo si quieres ocultar los nombres de archivo en una carpeta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire