dimanche 11 mars 2012

Otro blog, puede suscribirse a

La mayoría de ustedes están familiarizados con Mysticgeek, nuestros residentes de TI de administración, porque de todos sus artículos acerca de Microsoft Office. Lo que probablemente no saben es que él tiene su propio blog personal alojado aquí en los blogs How-To Geek, y también escribe para La Fuente, Un nuevo blog que está recibiendo se ocupen exclusivamente de código abierto.

MysticGeek

Mysticgeek va a continuar a escribir artículos para nosotros, pero él está tratando de concentrarse en su propia experiencia de los blogs, escribir artículos con su propio estilo ... que es un friki con una guitarra, después de todo.

Ha escrito algunas cosas buenas hace poco, acerca de sus experiencias de pruebas beta de Windows Home Server, la molestia de desinstalar iTunes, y su amor por RSSOwl. He aquí algunos ejemplos:

No podemos agradecerles lo suficiente por su contribución aquí en How-To Geek, y esperamos que él disfruta de su experiencia en los blogs y todavía se puede encontrar el tiempo para contribuir aquí. Así que tómese el tiempo para visitar y suscribirse, porque él va a tener algunas cosas buenas en breve.

Reino de Mysticgeek - Ver Un Geek Está en las cosas

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire