samedi 31 mars 2012

Ninja teclado: Uso StumbleUpon Con la barra de herramientas oculta

Si usted no ha oído hablar de StumbleUpon usted está probablemente todavía una persona muy productiva. Si usted desea hacer su pérdida de tiempo las sesiones un poco más eficiente, puede usar el teclado a tropezar en lugar de hacer clic en el Stumble It! botón.

He calculado que puede ahorrar un total 32 segundos por año de esta manera, que por lo menos un tropiezo más (bien vale la pena). También le permitirá a tropezar sin tener visible la barra de herramientas, por lo que tiene más espacio de pantalla a tropezar con.

Basta con hacer clic en el menú de la barra de herramientas de Stumble It Herramientas y seleccione Opciones de la barra.

image

Seleccione la pestaña Acceso directo y luego marque la casilla "Habilitar atajos de tropiezo" para activar los atajos de teclado.

Puede cambiar las teclas de acceso directo si quería, simplemente haga clic en el cuadro tecla de método abreviado nuevo y presione la nueva clave. Cuando lo hayas elegido, haga clic en el botón Cambiar.

Descargo de responsabilidad: Dos horas fueron en vano en la investigación para este artículo. No somos responsables por el tiempo perdido a causa de tropiezo a menudo. También he probado esto en Firefox.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire