jeudi 22 mars 2012

Muelle de inicio rápido o la barra de herramientas Dirección de escritorio en Vista

Una característica popular en versiones anteriores de Windows era la posibilidad de acoplar una barra de herramientas al lado del escritorio. La mayoría de la gente usa esto para el lanzamiento de un auto-ocultación rápida o barra de direcciones, o ambas cosas.

Para hacer esto en Windows Vista, primero tendrá que crear una carpeta en algún lugar como su directorio de usuario.

image

A continuación, arrastre la carpeta hasta llegar a cualquiera de los lados o la parte superior de la pantalla, y por arte de magia se acoplará a un lado. Asegúrese de que arrastre el ratón hasta que la parte que pueda o de lo contrario sólo va a mover la carpeta en el escritorio.

Ahora haga clic derecho sobre la carpeta y seleccione Barras de herramientas, donde se puede seleccionar cualquier barra de herramientas registrado en el sistema. En este ejemplo vamos a elegir la barra de herramientas Inicio rápido.

Y ahí estamos ... la barra de inicio rápido está acoplado a un lado, aunque es probable que quiera modificar.

En primer lugar, puede eliminar la carpeta que hemos creado con un clic derecho, la elección de las barras de herramientas y luego la eliminación de la selección para el nombre de la carpeta (en este caso se llama barra de herramientas)

Para que los iconos más pequeños, el botón derecho y seleccione Ver y luego Iconos pequeños. También puede optar por Auto ocultarlo si lo desea.

La barra de direcciones funciona mucho mejor si se conecta la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

Usted puede usar esto para la barra de herramientas Google, iTunes, Windows Media Player, o cualquier otra cosa que una barra de herramientas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire