dimanche 11 mars 2012

Mostrar Alexa Ranking en Firefox

Hasta ahora, no ha habido manera de mostrar el ranking de Alexa directamente en Firefox ... si quieres que te vean había que utilizar el gran verdad Acerca de este sitio extensión, o usar la barra de herramientas para Internet Explorer.

Nota: aunque la calidad de los rankings de tráfico de Alexa podría ser algo inútil, que son todavía algo útil para ver las tendencias generales o tener una idea aproximada de la cantidad de tráfico de un sitio que realmente se. (Este sitio está clasificado muy mal en Alexa en comparación con otros sitios que reciben menos visitas de página, pero se puede ver los picos de cuando How-To Geek apareció en digg)

Una vez instalada la nueva barra de herramientas de Alexa Sparky, verá una nueva barra de herramientas en el área de estado:

image

Puede hacer clic en la barra de herramientas para cambiar lo que se muestra realmente. Yo no uso los enlaces relacionados en absoluto, así que con discapacidad que.

También hay alguna evidencia que indique que usted va a recibir un impulso en su posicionamiento en Alexa, si se utiliza la barra de herramientas de ti mismo, ya que está explorando su propio sitio todos los días. Yo no lo he probado, pero sería interesante para ver.

Descargar Alexa Sparky de Mozilla Add-ons

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire