vendredi 23 mars 2012

Mejorar el rendimiento de deshabilitar servicios de Index Server XP

Según la propia Microsoft base de conocimientos hay varios problemas con el Servicio de Index Server utiliza en XP para proporcionar el llamado "una búsqueda más rápida". Yo creo que hay una buena cantidad de recursos utilizados para ejecutar el servicio de indexación que reducen el rendimiento de XP. Además, el beneficio que obtiene de él es cuestionable en el mejor de los casos. Por lo tanto, vamos a seguir adelante y desactivarlo. Si no encuentra una notable mejora que siempre puede volver a encenderlo.

Haga doble clic en Mi PC y haga clic derecho en el disco raíz. Que suele ser Disco local (C:), ahora escoja Propiedades. Bajo la ficha General desactive la casilla junto a "Permitir a los servicios de Index Server indizar el disco para el archivo de búsqueda rápida". Haga clic en Aplicar.

1

En la ventana resultante, asegúrese de comprobar "Aplicar cambios a C:., Subcarpetas y archivos Haga clic en Aceptar.

Mientras que los nuevos atributos se aplican verá el cuadro de diálogo de progreso. Ahora su acabado! Si desea volver a cambiarlo sólo tienes que seguir los mismos pasos y colocar una marca en la caja para volver a habilitar el servicio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire