dimanche 4 mars 2012

Marcar el documento como final en Word 2007

Cuando esté todo terminado con un documento de Word que se ha pasado en torno a su empresa para las revisiones, puede marcar el documento como final para que sus compañeros saben que es la versión final y no requiere montaje adicional. También impide que las personas accidentalmente realizar cambios en el documento antes de enviarlo a un cliente, por ejemplo.

En primer lugar, usted querrá que lo guarde en un archivo nuevo, sólo en caso de que necesite realizar cambios más adelante, o si quiere otro documento de base sobre el mismo.

Para marcar el documento como final, haga clic en el botón de Microsoft Office en la esquina superior izquierda, seleccione Preparar el menú de la izquierda, a continuación, haga clic en Marcar como final.

wordmenu.png

Usted recibirá dos molestas ventanas emergentes que explica que el documento se guarda, y el segundo le preguntará si desea dejar el mensaje de que vuelva a suceder. Hemos de tener en cuenta que una vez que marcar un documento como final, es final.

Ahora cuando vuelva y abra el documento que acabamos de marcado como final, verá la cinta es de color gris y no se pueden realizar cambios a este documento. Los lectores podrán realizar búsquedas de texto o imprimir el documento.

Una última cosa a la nota. Usted será capaz de decir cuáles son los documentos marcados como final por el icono en la barra de estado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire