lundi 26 mars 2012

Mapa de cualquier tecla para cualquier clave en Windows 7 / XP / Vista

Si usted está cansado de la forma en ciertas claves en el funcionamiento del sistema, como por ejemplo la tecla Caps Lock, se puede volver a asignarlas a funcionar como una clave diferente por con un corte del registro. Pero debe haber una manera más fácil, ¿verdad?

Aquí es donde SharpKeys entra en escena: Es una pequeña utilidad que te permite fácilmente asignar una clave a otra clave fácilmente, o incluso apagar la llave, sin tener que entrar en el Registro.

Por ejemplo, he utilizado la asignación de claves a su vez, justo al lado de mi tecla Bloq Mayús, ya que nunca lo uso.

image

Puede hacer clic en el botón Añadir para que aparezca el cuadro de diálogo Agregar nuevo mapeo de las teclas, donde puede seleccionar las claves del mapa de las listas, o simplemente haga clic en el botón Tipo de clave y pulse la tecla de forma manual (que me parece mucho más intuitivo)

Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón Grabar registro y se le dijo al cerrar la sesión o reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto.

Si desea que todos los detalles técnicos sobre cómo las claves del registro de trabajo, usted puede leer sobre la forma de asignar las claves de registro usando hacks.

SharpKeys descargar desde Randyrants

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire