mercredi 7 mars 2012

Mantén tus contactos de Email privado

Personalmente, me retracto de recibir Forwards en mi bandeja de entrada. No los más importantes de mi jefe o los que realmente son útiles en el tratamiento de un problema. Me refiero a los chistes tontos, imágenes "divertidas", los correos electrónicos en cadena, etc ..

Estos correos electrónicos obstruir las redes, bandeja de entrada, y son una completa pérdida de tiempo. Sin embargo, si usted siente que debe remitir en que "Get Free Vista Prueba Nuestro Email Tracker" correo no deseado, hacer contactos de un favor y mantenerlas privadas! Utilice el BCC (Blind Carbon Copy) característica que se construye en la mayoría si no todos los clientes de correo electrónico. Incluso su correo web tiene la característica de BCC. De esta manera usted puede estar seguro de todo el mundo tiene que "hilarante Top Ten de la lista", pero no todo el mundo obtener su libreta de direcciones.

Esta característica también es útil si desea enviar quizá un archivo PDF a un grupo de distribución en su oficina, pero no desea mostrar su correo de todo el mundo.

blg

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire