samedi 10 mars 2012

Los problemas de fijación con Katapult lenta búsqueda

Si te has convertido en adicto a los lanzadores del teclado, como yo, que podrían haber encontrado el escenario donde se convirtió en Katapult extremadamente lento sin razón aparente. El problema es más probable debido a que tienes una gran colección de música en Amarok, y Katapult comienza a buscar su biblioteca de música por defecto después de escribir un solo carácter.

En primer lugar, abrir el diálogo de configuración Katapult (intentar esto si usted no puede encontrar) Ahora tienes dos opciones.

La primera opción es simplemente desactivar el Catálogo de Amarok por completo, haciendo clic en Catálogos y luego retirar Catálogo Amarok de la lista.

image

O bien, puedes hacer clic en Amarok en la lista, a continuación, cambiar el número de caracteres antes de buscar, lo que debería mejorar radicalmente la velocidad de su Katapult.

Personalmente, yo sólo lo con discapacidad, porque tienen poco interés en la búsqueda de mi colección de música a través de Katapult ... pero eso es realmente depende de ti.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire