samedi 17 mars 2012

Los Clásicos

Tecnología en nuestro mundo está en constante evolución a un ritmo increíblemente rápido. El consenso en la industria de TI es mantenerse a la vanguardia de la curva. Si mal paso del autobús que te deja atrás con el Pentium II. Que te deja pegado, tratando de alcanzar lo inalcanzable ... atrapado en una espiral descendente terrible ... un vacío desolador ... o un clásico?

UN CLÁSICO! Sí, efectivamente. En la prisa por convertirse en tecnologías de próxima gran cosa de muchas ideas, productos, aplicaciones y caerán por el camino. Cuando yo estaba creciendo, el chico de la cuadra que tenía un Atari 2600 era el rey! Si tuvieron la suerte de poseer una computadora Tandy que se consideraban ricos! ¡Oh, cómo añoro los días de jugar Oregon Trail en un Apple II. Para cruzar por el carril de la memoria que decidí armar unas cuantas fotos y enlaces a recordar algunos de los "buenos viejos tiempos".

Mi favorito de todos los tiempos! Haga clic en la imagen para descargar un emulador de Apple IIe grandes que incluyen disquetes virtuales para jugar Oregon Trail!

1

La Atari 2600, aunque los gráficos no eran nada en comparación con el Arcade ... que era maldito frío jugar Pac-man en casa! Echa un vistazo a la Sitio web AtariAge para todas las cosas Atari!

Si usted es un friki más viejo que nunca se puede olvidar una de las películas geek de la mayoría de los clásicos ... WarGames. ¿Quieres jugar un juego?

Si usted tiene cualquier momentos la tecnología clásica, asegúrese de compartirlo con nosotros!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire