samedi 17 mars 2012

Llamando a todos los que no les gusta el Explorador de "migas de pan" en Vista

Personalmente no puedo soportar la "miga de pan" barra de herramientas de Microsoft que nos hace utilizar por defecto. Realmente deseo que esta era una opción para activar o desactivar. Veo un montón de elogios para esta nueva función con la gente diciendo "que hace la navegación muy rápida" ... ¿Soy el único aquí? ¿Soy el único que no ve ningún beneficio de esto? Cuando estoy navegando un sistema operativo que llegar a través de una línea recta .. No tengo ninguna razón para volver en otro lugar a lo largo del viaje. Yo soy un defensor de los accesos directos de caminos de uso frecuente. Cuando quiero ver la ruta tradicional de un determinado lugar, que en realidad requiere de un clic del ratón adicionales! ¿Cómo es esto más eficiente? ¿Cómo es que acelerar las cosas?

Por ejemplo, mi compañero de línea que desee echar un vistazo a las plantillas en C: Program FilesHPPhotosmart EssentialTemplate ... así que aquí está con migas de pan.

a

Aquí es después de hacer clic en la carpeta y copiarla con "Ctrl + C". Luego de cambiar ese punto de vista de nuevo a miga de pan que se pulsa el tecla "Tab".

Ahora, si usted pulsa "Ctrl + C", mientras que la barra de contenido se destaca y luego "Ctrl + V" para pegar ... se mostrará C: Program FilesHPPhotosmart EssentialTemplate ...

Me gustaría saber cuántas personas no les gusta el "pan de miga" vista del explorador. ¿Alguien sabe de una aplicación de terceros que se librará de esto?

O si creo que esto es una mejora a Windows nos hizo saber que también! Es una pequeña queja, pero una que me molesta, no obstante.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire