lundi 19 mars 2012

Lidiando con Problemas con Windows Vista Sync Tiempo

Muchas personas han reportado problemas con la sincronización de sus relojes con los servidores de tiempo de Internet, especialmente time.windows.com, que parece haber un montón de problemas con el tiempo de actividad. Vamos a ir a través de algunas soluciones para solucionar este problema.

El error que normalmente se obtiene es "Error mientras Windows se sincroniza con time.windows.com. Esta operación ha regresado debido a que el período de espera ha caducado."

image

Cambiar el servidor de tiempo

Puede cambiar el servidor de tiempo por defecto haciendo clic en el reloj, y luego elija Ajustar fecha / hora en el menú.

Haga clic en la ficha Hora de Internet.

Ahora haga clic en el botón Cambiar configuración.

En el tiempo de configuración de Internet de diálogo, puede cambiar el servidor por defecto al elegir un elemento de la lista desplegable, o puede escribir una nueva entrada. También se puede probar inmediatamente haciendo clic en el botón Actualizar ahora.

He tenido la mejor suerte con el tiempo-a.nist.gov, pero que podría ser debido a mi ubicación. Aquí está una lista de un par de servidores de tiempo que usted puede probar en su lugar:

pool.ntp.org NTP Pool Dirección
time-a.nist.gov NIST, Gaithersburg, Maryland
time-b.nist.gov NIST, Gaithersburg, Maryland
time-a.timefreq.bldrdoc.gov NIST, Boulder, Colorado
time-b.timefreq.bldrdoc.gov NIST, Boulder, Colorado

Usted puede encontrar una lista más larga aquí: http://goo.gl/B9fOT

Cambiar el intervalo de actualización predeterminado

Si su reloj está constantemente fuera de sincronización, aunque se dice que la sincronización se ha realizado correctamente, el problema podría ser que su equipo está perdiendo el tiempo debido a un problema del reloj del sistema. Una solución en este caso es cambiar el cliente de NTP para actualizar más a menudo.

Regedit.exe abierto a través del cuadro de búsqueda del menú, y luego encontrar la clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services W32Time TimeProviders NtpClient

Haga doble clic en la tecla en el lado derecho de SpecialPollInterval

El período de tiempo predeterminado es de 7 días calculado en segundos. Si usted quiere cambiar esto para actualizar todos los días, se utiliza 86400, o 60 segundos * 60 minutos * 24 horas * 1 día.

Yo no recomendaría este establecimiento a cualquier cosa menos de 4 horas de valor, o el equipo podría ser baneado por los servidores de tiempo.

Cambiar la configuración del cortafuegos

No tengo una captura de pantalla para usted aquí, pero los cortafuegos de terceros a menudo bloquean los servidores de tiempo, haciendo que la sincronización no funciona correctamente. Si está utilizando McAfee u otro firewall, tendrá que utilizar la utilidad de configuración para desbloquear el acceso del TNP en el puerto UDP 123.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire