dimanche 11 mars 2012

La primera cosa que desactivar en Access 2007

Acabo de empezar a jugar con Access 2007 y hasta ahora mis pensamientos son indiferentes. No estoy seguro de qué tan bien el "Ribbon" se va a jugar. Yo trabajo en bases de datos de acceso mucho con mi trabajo y me siento bastante cómodo con las cosas han sido. Me he acostumbrado a la cinta de opciones de Word, Excel y Outlook. De hecho, parece hacer las tareas más divertidas. He sido realmente se toma fuera de Acceso sin embargo.

He encontrado la primera cosa que usted desea inhabilitar en Access 2007. Esa es la seguridad de macros VBA molesto en que son activadas por defecto.

Haga clic en Opciones cuando intenta abrir su primera base de datos.

1

Sé que están tratando de proteger a los usuarios menos sospechar aquí ... pero si usted está familiarizado con el manejo de bases de datos ... no hay ninguna razón para que esto sea permitido. En lugar de simplemente permitir el contenido, haga clic en "Abrir el Centro de confianza" hipervínculo.

Esto le lleva directamente a la Configuración de macros sin tener que navegar a través de Opciones de Access. Habilitar todas las macros .. haga clic en Aceptar y hacer con ella!

Jerga técnica Mysicgeek de: Macro - En el acceso se trata de una serie de tareas reunido en pulsar un botón. Por ejemplo, usted puede tener una macro varias tablas de consulta u otras consultas para hacer una tabla con los resultados deseados.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire