mardi 6 mars 2012

La fijación de "Visual Studio 2005 SP1 requiere una actualización para Windows Vista"

Yo había oído que Visual Studio 2005 tiene problemas de compatibilidad con Windows Vista, así que no me sorprendió cuando llegué a este mensaje de error al tratar de ejecutar por primera vez. Para resolver este mensaje de error, por lo que necesita para instalar el SP1, que es más o menos el Service Pack para el Service Pack, creo.

image

Puede descargar la actualización SP1 aquí: http://goo.gl/bbzEJ

Después de instalar esa actualización, entonces me sale este mensaje de error diciendo que "los permisos de administrador se recomienda para ejecutar Visual Studio 2005 SP1'', y pidiendo a utilizar la opción Ejecutar como administrador en el lanzamiento de Visual Studio.

Después de hacer algunas investigaciones, usted tiene un par de opciones:

  • Ejecutar Visual Studio como administrador (lo mejor es cambiar los atajos de siempre se ejecuta como administrador.) Todavía va a terminar con algunos errores de esta manera.
  • Ejecutar Visual Studio como un usuario normal, y sólo abrirlo como administrador, si se produce un error específico que requiere acceso de administrador.
  • Simplemente desactive la casilla.

Consejo: Si usted está tratando de depurar proyectos web, es necesario asegurarse de que usted vaya a la opción Agregar / quitar componentes de Windows en el Panel de control e instalar la compatibilidad con IIS6 IIS7 opción, de lo contrario no tendrá mucha suerte.

En general, Visual Studio 2005 no es sólo muy compatible con Vista. Es frustrante, pero así es la vida.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire