dimanche 11 mars 2012

La actualización del firmware de su enrutador

Si está usando un router en su red doméstica es muy importante para mantener su software actualizado. El firmware es el software que está integrado en el hardware del router. Dado que la mayoría del propio pueblo de Linksys por cable o routers inalámbricos, voy a mostrar los pasos de Linksys WRT54GS. Dependiendo de la marca del router que usted posee los pasos pueden variar, pero el proceso es básicamente el mismo.

Antes de proceder a su va a querer determinar qué versión de firmware que se están ejecutando y luego ir al sitio web del fabricante y descargar la última versión disponible. Guarde la nueva actualización de firmware en un lugar de fácil acceso en el disco duro.

En primer lugar usted necesita para acceder a su router. Abra un navegador web y escriba 192.168.1.1 y pulse Enter. Usted tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña. Que nos lleva a otro gran punto, cambiar la contraseña por defecto en el router de otro modo que un hacker tendrá un día de campo con la red.

1

Ahora que usted está en su router Linksys podrá ver la versión de firmware se está ejecutando. Seleccione la pestaña Administración. En la sección Administración puede cambiar la contraseña de su router. También puede ver el menú de actualización de firmware sub. Haga clic en este para la actualización del firmware.

En esta ventana sólo vaya a la ubicación donde se almacena la nueva versión del firmware continuación, haga clic en el botón Actualizar.

Eso es todo! Su hecho! Actualización del firmware añade estabilidad adicional, características y seguridad en el router.

Jerga técnica Mysicgeek de: Port Forwarding - Este es el reenvío de un puerto de red de un nodo a otro. Esto permite a un equipo remoto para conectarse a otro en una red privada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire