vendredi 23 mars 2012

Jugar Oregon Trail El Camino lo recuerde

2 Yo soy un fanático de los juegos de ordenador nostálgico. Oregon Trail fue el primer juego de ordenador que he jugado en el sistema de Apple IIe. Con la ayuda de la Mayor emulador de Apple IIe y algunos discos floppy virtual podemos revivir los recuerdos de oro en su PC actual. Estoy jugando a este en mi Windows XP caja. No estoy seguro si funciona con Vista.

Lo primero que tienes que hacer es descargar AppleWin 1.14.0 Este es un archivo zip por lo que sólo seguir adelante y extraerlo donde quiera. Acabo de poner en mi escritorio. Abra la carpeta y haga doble clic en el icono de AppleWin.exe para lanzar el emulador. Para iniciar la máquina virtual, haga clic en el botón de Apple en la parte superior derecha.

Ahora, la siguiente cosa que necesitamos para jugar Oregon Trail es el disquete virtual. Usted puede encontrar junto con toneladas de otros grandes clásicos ROMS @ jeff.greenfeld.net

Una vez que haya estas clic en descargar y extraer en el disco maestro en el lado izquierdo. Arrastre el disco de Oregon Trail allí y haga doble clic para cargarlo.

Ahora reinicia la máquina virtual pulsando el botón de Apple una vez más. Tiempo para seguir el rastro!

A continuación se presenta sólo algunas de las capturas de pantalla de Oregon Trail. Aquí estoy, la creación de los jugadores.

Explorando los ríos a lo largo del camino.

Compra de suministros de la tienda. Que no se recuperó de la banca?

Este es un emulador muy estable. También hay cientos de aplicaciones virtuales por ahí que usted puede encontrar y cargar a revivir sus recuerdos de computación legado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire