vendredi 16 mars 2012

Instalar Windows XP en su pre-instalado equipo con Windows Vista

La pregunta que me hacen más a menudo es "¿Cómo puedo instalar un arranque dual con Windows XP en mi nuevo equipo con Windows Vista?" La respuesta es que no es tan difícil, sólo es mucho tiempo, y es necesario tener una copia de Windows XP.

Tenga en cuenta que no debe intentar esto si usted no está listo para resolver cualquier problema que pueda ocurrir.

El primer problema que encuentro es que las computadoras con sistemas operativos pre-instalados ocupan la unidad entera. Por suerte, Microsoft incluyó la Reducir el volumen característica de Vista, por lo que fácilmente se puede reducir la partición de Vista abajo para dejar espacio para XP.

Abra el panel de administración de equipos, que se puede encontrar en Herramientas administrativas o haga clic en el elemento PC en el menú de inicio y seleccionando Administrar. Busque el elemento Administración de discos en la lista y seleccionar eso.

image

Ahora vamos a reducir nuestro volumen de abajo haciendo clic derecho en el disco duro principal y eligiendo Reducir volumen.

Ahora usted puede elegir el tamaño que desea reducir, lo que realmente significa que la elección del tamaño que desea que la partición de XP para que sea. Hagas lo que hagas, no sólo tiene que utilizar la opción predeterminada. Elegí unos 10 GB mediante la introducción de 10.000 en la cantidad.

El siguiente paso podría ser confuso, porque tenemos que cambiar la unidad de CD-ROM que invariablemente tomando D: en este momento, porque queremos usar D: para la partición de Windows XP, pero ya está tomada por la unidad de CD-ROM . Si se salta este paso que XP se instalará en la unidad E:, que no es el fin del mundo, pero no es tan ordenado.

Haga clic derecho en la unidad de CD-ROM en la lista y escoja Cambiar la letra y rutas de acceso en el menú.

Ahora vamos a cambiar la unidad de CD para uso E: por la selección que en el menú desplegable.

Ahora podemos crear una nueva partición de XP para vivir y asegurarse de que la letra de unidad se establece la forma en que queremos. Si usted no crea una partición de ahora la instalación de XP lo hará de forma automática, pero es más fácil y más limpio que hacerlo de esta manera.

Haga clic derecho en el área de espacio libre no asignado y seleccione Nuevo volumen simple en el menú.

Siga los pasos del asistente y seleccione cualquiera de las opciones que le gustaría, por lo que asegúrese de usar D: como la letra de unidad.

Ahora tendrá que cerrar de gestión de disco y reinicie el equipo. Esto se debe a que no podemos hacer el siguiente paso hasta que reinicie. (Usted puede intentar, pero no va a funcionar)

Así que hemos vuelto de reiniciar ... abrir PC en el menú de inicio y luego haga clic derecho en la unidad D: y seleccione Propiedades. Dale a tu partición de un nombre significativo como "XP". Sería prudente que el nombre de la unidad C: a la "Vista" en este punto.

Ahora que usted querrá hacer estallar el CD de XP en la unidad y arrancar desde él. Puede que tenga que configurar su BIOS para que arranque desde la unidad de CD, o si el equipo dice algo así como "Hit Esc para el menú de inicio" es posible que desee utilizarlo.

Una vez que llegue a la pantalla donde se puede elegir la partición a instalar, a continuación, elija el espacio sin particionar o la nueva partición que ha creado. Hagas lo que hagas, no trate de instalar en la partición de Vista! Vea cuánto más limpia es ahora que nos hemos marcado claramente cada partición?

Vamos a suponer que XP está instalado por completo en este momento, y usted ha perdido su capacidad de arranque en Windows Vista, así que tendrás que utilizar la herramienta VistaBootPro para restaurar el gestor de arranque Vista.

Actualización: VistaBootPro ya no es libre, pero todavía se puede descargar la versión gratuita.

Durante la instalación se le obligó a instalar. NET Framework 2.0. Abre VistaBootPRO y haga clic en la pestaña de gestor de arranque del sistema. Compruebe el "Windows Vista Bootloader" y luego "todas las unidades" botones de radio, y luego haga clic en el botón Instalar gestor de arranque.

En este punto, el gestor de arranque de Windows Vista está instalado y que sólo será capaz de arrancar en Vista, pero vamos a arreglar eso. En lugar de hacer el trabajo manualmente, sólo tendremos que hacer clic en el menú de diagnóstico y de diagnóstico a continuación, elija Ejecutar en el menú.

Esto escaneará su computadora y luego rellenar automáticamente la versión XP .. haga clic en "Administrar entradas OS" ficha y haga clic en el cuadro de texto para cambiar el nombre de entrada del sistema operativo, y el nombre de algo útil, como "Windows XP" o "El Windows que funciona"

Haga clic en el botón Aplicar actualizaciones y reinicie el equipo ... debe consultar a su director de brillante arranque con ambos sistemas operativos en la lista!

Si usted obtiene un error diciendo "no puede encontrar ntldr" al intentar arrancar XP, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Encontrar la oculta los archivos y ntdetect.com ntldr en la raíz de la unidad Vista y copiarlos a la raíz de tu disco XP.
  • Si no puede encontrar los archivos de ahí, se puede encontrar en la carpeta i386 en el CD de instalación de XP

Hay más información sobre este hilo del foro, Gracias a nrv1013

Esta es una pieza clave de información: Windows XP se instalará en la unidad D:, incluso en Windows XP ... por lo que tendrás que tener eso en cuenta cuando se ajuste a su sistema.

Puede compartir información entre las unidades, pero yo no recomendaría jugar con la partición del sistema operativo es demasiado ... tal vez se enoja y te muerden. O el tornillo de seguridad de sus archivos. Lo que yo recomiendo es que se almacena la mayor parte de sus archivos en una unidad compartida tercero entre los sistemas operativos ... que podríamos llamar la partición "Datos".

Voy a escribir una serie de artículos que tratan de seguimiento con todos los problemas con sistemas de arranque dual, por lo que suscribirse al feed de actualizaciones.

Si usted tiene problemas con su sistema de arranque dual, me gustaría recomendar la creación de un nuevo tema en nuestro foro de Vista, Y vamos a tratar de ayudarle.

Si tiene problemas con el uso de la función de volumen se reducen, consulte este artículo para algunos consejos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire