samedi 10 mars 2012

Instalación de Windows Home Server

Windows Home Server es la próxima versión de Microsoft de Windows diseñada para almacenar sus fotos, videos y archivos para que pueda compartir entre todos los ordenadores de su hogar.

Cuando se pone en el Windows Home Server (WHS) disco de instalación que tendrá una carga familiar de Windows los archivos de la pantalla con la barra de progreso.

1

Después de los archivos se han cargado obtendrá la primera pantalla de configuración de WHS. Mantener el tipo de instalación de nuevo y haga clic en Siguiente.

Aceptar los términos del EULA de Microsoft y haga clic en Siguiente.

A continuación, tendrá que introducir la clave de producto y haga clic en Siguiente.

Aquí es donde usted puede escoger qué disco quiere instalar WHS en.

Haga clic en Sí en la pantalla de advertencia.

Ahora estamos listos para iniciar la instalación. Note que tomará algún tiempo para instalar dependiendo de la configuración hardware. Haga clic en Inicio.

Una vez que comienza la instalación, se dará cuenta de las típicas pantallas de instalación de Windows ...

Durante la instalación el equipo se reiniciará varias veces. Esto es normal y parte del proceso de instalación. También recibirán mensajes como el siguiente que promociona la propia virtud de WHS.

Otra pantalla que aparece una pantalla azul copia los archivos que es muy similar a lo que se ve durante la instalación y XP.

Usted sabrá que usted se está acercando al final de la instalación cuando se reinicie el ordenador y ver su primera casa de pantalla de Windows Server.

Cuando la instalación haya terminado tendrá su nueva casa de escritorio de Windows Server!

Microsoft.com - Windows Home Server

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire