mercredi 28 mars 2012

Impedir que Windows Update por la fuerza de reiniciar el equipo

Todos hemos estado en nuestro ordenador cuando el cuadro de diálogo de Windows Update aparece y nos dice que debemos reiniciar nuestro ordenador. Me he convencido de que este diálogo ha sido diseñado para detectar cuando estamos más ocupados y sólo nos llevan en ese momento.

El problema real entra en juego cuando Windows se cansa de recordarnos, y dice que el equipo se va a reiniciar en 5 minutos, y la única manera de evitar lo inevitable es desactive temporalmente de Windows Update.

Hay un par de maneras en que podemos desactivar este comportamiento, sin embargo. Seguirás recibiendo el mensaje, pero no le obligará a cerrar.

image

Este truco debe funcionar para todas las versiones de Windows por lo que sabemos. Siempre se puede recurrir a la medidas temporales de discapacidad instead.

Manual Registro Hachazo

Abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda del menú o cuadro de diálogo Ejecutar, y navegar hasta la siguiente clave, la creación de nuevas llaves si no existe.

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft Windows WindowsUpdate AU

Crear un nuevo valor de 32 bits DWORD llamado NoAutoRebootWithLoggedOnUsers y darle un valor de 1 para evitar el reinicio automático, mientras que los usuarios estén conectados. Elimine el valor de poner las cosas vuelvan a ser como eran.

Registro Hachazo descargables

Sólo tienes que descargar y extraer los archivos de corte del registro y haga doble clic en WUNoAutoReboot.reg para desactivar reinicio automático. El otro script se eliminará el hack.

Descargar WUNoAutoReboot Registro Hack

Utilizando Auto Reboot Remover Utilidad

Si prefiere no meterse con el registro, puede utilizar una pequeña utilidad creada por los chicos de IntelliAdmin que hacer los cambios para usted. Sólo asegúrese de hacer clic derecho y ejecutar como administrador si está usando Windows Vista.

Descarga automática de Reboot Remover IntelliAdmin

Este truco debe funcionar para las ediciones profesionales o empresariales de XP, Vista, o incluso de Windows Server. Me interesaría conocer su opinión en los comentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire