lundi 26 mars 2012

How-To Geek cambios en curso

Puede que ya haya notado los cambios en el tema, pero decidí que me gustaría escribir sobre ella y tal vez darle un poco de conocimiento de las razones detrás de los cambios.

Algunas de las cosas realmente grandes están reservadas para este sitio y los lectores, y estos cambios fueron una preparación para el despliegue de la siguiente fase de la página en una semana o dos.

Los cambios de navegación

Se dará cuenta de la captura de pantalla de edad en el derecho que tenía dos enlaces suscribirse en su propia sección ... pero luego el gadget feedburner fue todo el camino por debajo de todo lo demás, que es demasiado desorganizados para mí, así que me trasladé los iconos de suscripción funciones en su propia caja y añadió.

image

Las categorías también se han consolidado, sobre todo en movimiento todos los artículos de Linux / Unix en una sola sección, y tirar todas las categorías impares como los blogs en la sección "Otras Cosas Geek" categoría. De mirar a nadie de análisis utilizado las categorías inferiores de todos modos.

He añadido iconos para condimentar las cosas y hacer que las categorías se destacan un poco más.

Artículos recientes

Lo siguiente que abordó fue lo que los recientes artículos más fácil de leer. Se dará cuenta de que la antigua versión de la derecha aquí era casi imposible de leer ... se veía como una burbuja de texto confuso.

Categories

Las páginas de categoría han sido cambiados para ordenar por nombre ... pero no estoy realmente muy feliz con eso. Iré añadiendo la capacidad de ordenar las categorías por nombre o fecha, sólo que no han descubierto todavía cómo se agrupan los artículos muy bien por rango de fechas y todavía lo hacen legible.

El siguiente cambio de categorías serán las mejores opciones de navegación para encajar en el próximo módulo de la página.

¿De dónde las bondades Ir?

He quitado temporalmente los enlaces para el programa de recompensas. Esto no quiere decir que estoy haciendo con la suya, pero la idea detrás del programa se va a una revisión enorme en los próximos meses, más o menos. Vamos a decir que hay un plan para ampliar el programa de recompensas.

Patrocinado por anuncios ...

Una de las razones para la ampliación de la barra lateral un poco es que me gustaría pasar a la utilización de anuncios patrocinados en la barra lateral en lugar de Adsense en la parte superior del poste. Esto es algo que todavía estoy trabajando fuera, y usted es libre de ponerse en contacto conmigo si desea más información o le gustaría que se quejan =)

Odio los sitios lleno de publicidad en cada pulgada de ellos, así que puedo asegurar que no voy a dejar que eso suceda aquí. Quiero tratar de mantener este sitio tan limpio y organizado como me sea posible, porque un sitio cómo-a debe ser fácil de leer.

¿Qué viene después?

Otra gran razón para este cambio es para que pueda iniciar la siguiente sección grande del sitio, y yo voy a necesitar la ayuda de los lectores para que tenga éxito. Buscar ese despliegue ya sea próximo o el siguiente fin de semana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire