jeudi 8 mars 2012

Hacer que Outlook 2007 Temas Marcar como leído cuando se ve en el panel de lectura

Uno de mis amigos me contactó hace un tiempo preguntando por qué la configuración predeterminada en Outlook 2007 es la de no marcar los elementos como leídos hasta que cambie a un correo electrónico diferentes, lo que deja la notificación de correo nuevo sentado en la bandeja del sistema, incluso si usted ha leído claramente el correo electrónico.

Resulta que hay un entorno muy simple para esto, donde se puede marcar los elementos como leídos una vez que haya visto en lugar de cuando cambia la selección a un correo electrónico diferente.

Sólo tienes que ir a Herramientas Opciones y luego haga clic en la ficha Otros. Haga clic en el botón Panel de lectura para abrir las opciones.

image

Sólo tienes que seleccionar la casilla de "elementos Marcar como leído cuando se ven en el Panel de lectura". Se dará cuenta de que no se puede seleccionar el "elemento Marcar como leído cuando la selección de los cambios" caja de texto, que parece un poco tonto, pero no es importante. Es posible que también desea cambiar el número de segundos en este diálogo. Por lo general no me tome 5 segundos para leer un correo electrónico, sobre todo cuando la mayoría de ellos no son importantes.

Recuerde que siempre puede marcar un elemento como leído usando el atajo de teclado Ctrl + Q, que es realmente la manera más rápida para marcar los elementos como leídos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire