dimanche 11 mars 2012

Hacer extensiones de Firefox Firefox Compatible Después de actualización de los rompe sin una buena razón

Yo no iba a escribir otro artículo de esta noche Firefox, pero después de reiniciar Firefox el actualizador automático funcionó sin mi permiso y me rompí la extensión preferida. Yo, obviamente, podría romper abierto la extensión y la mano solucionar el problema, pero es igual de ridículo tener que hacer eso.

Rant corto: ¿Por qué una versión xxx1 tiene que romper alguna de mis extensiones? Eso es completamente ridículo. Me doy cuenta de que los desarrolladores de extensiones podría haber elegido un número de versión mejor para manejar esta situación, pero que funcionaba bien con 2.0.0.5, por lo que deben trabajar con 2.0.0.6.

Volviendo al tema ... usted tiene algunas opciones en este punto:

  • Abra ligeramente la extensión en el directorio de perfil y cambiar el número de versión en el archivo de extensions.rdf.
  • Instalar las herramientas de Tester noche que le permitirá anular la incompatibilidad.

Una vez instalada la extensión noche Tester Tools y reinicia Firefox, abre tu carpeta de complementos, haga clic en la extensión incompatible, y elija la opción "Hacer compatible" opción en el menú.

image

Ahora, una vez que se reinicia Firefox una vez más, su extensión se debe volver a la normalidad y trabajando bien.

Rant Segundo: Instalar temas, plugins, opciones de cambio, porque el reinicio de las pérdidas de memoria ... Reiniciar Firefox está empezando a recordarme de Windows 98.

Instalar las herramientas de Nightly Tester de Oxymoronical

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire