jeudi 8 mars 2012

Hacer barra de tareas pendientes de Outlook 2007 Mostrar sólo las tareas de hoy

Una de las mejores nuevas características de Outlook 2007 es la barra de tareas, que permite el acceso rápido a su calendario, así como la lista de tareas. Por desgracia, la configuración predeterminada de mostrar todas sus tareas independientemente de la fecha puede ser abrumador para cualquiera que tenga un montón de tareas, y simplemente no es lo único que ayuda.

Una de las primeras cosas que hice cuando empecé a usar Outlook 2007 era cambiar el filtro para mostrar sólo las tareas para el día actual, o si lo desea, también puede mostrar las tareas que están pendientes también.

Para cambiar esta configuración, simplemente haga clic derecho en el "Organizado por" columna y seleccione Personalizar en el menú.

image

Nota: Usted acaba de hacer clic en el botón Filtro y luego cambiar la hora desplegable en el menú de tareas para "por" y el segundo desplegable para "hoy". El único problema con esto es que no se muestran las tareas atrasadas, así que lo haremos de una manera diferente.

En este paso, haremos click en el botón Filtro, haga clic en la ficha Opciones avanzadas, haga clic en el campo de botón desplegable. Elija Fecha / Hora campos y fecha de vencimiento en el menú.

Ahora el cambio de condición "en o antes" y el tipo de today en el cuadro Valor.

Ahora vamos a ver las tareas de hoy, así como los vencidos.

Pero nunca te olvides de hacer algo, ¿verdad? =)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire