dimanche 18 mars 2012

Guardar y restaurar la disposición de los iconos del escritorio en Windows Vista

Si cambia las resoluciones mucho de lo que has experimentado el problema con Windows mover los iconos de la vuelta de cada vez que cambie a una resolución más baja, como cuando se juega un juego de vídeo o conectar su ordenador portátil a una pantalla externa.

Con un pequeño arreglo que vino originalmente de la carpeta de recursos, se puede añadir un menú que nos permitirá guardar y restaurar la posición de los iconos de escritorio con un clic derecho sobre el elemento de PC en el menú de inicio (o el icono del escritorio).

Install

Descargue y extraiga el archivo zip, y luego copiar LAYOUT.DLL en la carpeta C: Windows System32 , suponiendo que haya instalado Vista en la unidad C:.

A continuación, tendrás que hacer doble clic en el archivo Layout.reg, que se sumarán los contenidos en el registro.

image

Ahora, cuando haga clic derecho en la entrada de PC en el menú de inicio, verás dos nuevos elementos para "Guardar disposición icono de escritorio" y "Restaurar disposición de los iconos de escritorio". Organizar los iconos de la manera que usted como ellos, y luego haga clic en Guardar el diseño del menú.

Para probar que funciona, se mueven alrededor de los iconos y mezcla para arriba ...

Ahora, cuando se elige la opción de restauración, los iconos se van de regreso a donde estaban cuando los salvó:

Muy práctico!

Descargar Instalar

Descargar Layout.zip y siga las instrucciones anteriores. Tenga en cuenta que esta versión no funciona para 64 bits.

Instalador para Windows de 64 bits

Descargar el archivo setup.exe de amip.tools-for.net. Tenga en cuenta que esta es una instalación diferente a layout.zip.

Uninstall

Descargar UninstallDesktopLayout.zip, Extraer y haga doble clic en el archivo de registro. Vas a tener que cerrar sesión y volver a ver el cambio. También debe eliminar manualmente LAYOUT.DLL.

Este truco también funciona en Windows XP

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire