dimanche 11 mars 2012

Green Computing: cambiar a los monitores LCD de pantalla plana

Yo no sé ustedes, pero en cualquier momento tengo que usar un monitor CRT ya me estremezco. Sí, hay todavía alta calidad monitores CRT por ahí, pero son como los dinosaurios. CRT son tan enormes, torpe, y en el camino. Yo soy un gran fan de ahorro de espacio en mi área de trabajo de computación y pantallas planas sin duda lograr eso. Por no hablar de la otra prestación importante de los monitores de LCD, que es el consumo de energía.

Yo no tengo la técnica específica hechos consumo de energía, pero por lo general utiliza una pantalla de 20 a 50 vatios de potencia. Por otro lado un monitor CRT puede utilizar hasta 150 vatios! La cantidad de energía necesaria entre las dos es dramática. Por lo general le recomendamos buscar en la mitad del consumo de energía con un monitor LCD. Con Energy Star Estás viendo incluso menos. Para mí la calidad de los LCD parece mejor así. Los monitores CRT son conocidos por "parpadeo" a menos que usted ajuste la velocidad de refresco a un alto nivel.

Dell-15lcd

Hablando de valoraciones de Energy Star, Otra de las ventajas de cambiar a un monitor LCD es un ahorro adicional de la compañía eléctrica. La cooperativa eléctrica en la que trabajo ofrece a los clientes un crédito de $ 50 por cada aparato estrella de Energía nominal que compran. En un momento en que todo el mundo está mirando para ahorrar la energía de todos modos se puede cambiar a un monitor LCD definitivamente ayuda. También recuerde que usted necesita para deshacerse de su monitor CRT en una manera ambientalmente responsable. Consulte con su instalaciones locales de residuos municipales, que le puede ayudar en la eliminación de materiales peligrosos en su viejo CRT. También puede encontrar más información acerca de los servicios de eliminación y reciclaje here.

Jerga técnica Mysticgeek de: LCD (pantalla de cristal líquido) Este es un monitor de pantalla plana que utiliza la barra de líquido en forma de cristales que fluyen y se dobla la luz para crear la pantalla.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire