jeudi 8 mars 2012

Green Computing: bombillas compactas de luz fluorescente

Yo soy el administrador de TI en una cooperativa eléctrica. Siendo que los geeks de trabajo con los componentes electrónicos constantemente que sería una vergüenza si no cubre la bombilla fluorescente compacta (CFL). CFL son las bombillas de caracol loco que estamos viendo más y más cada día. Estas bombillas son altamente eficientes en comparación con la bombilla estándar de edad.

El diseño de una bombilla normal, es muy ineficiente. La bombilla incandescente estándar produce una cantidad increíble de calor y tiene una vida tan corta. Las bombillas incandescentes convierten el 90% de su energía en calor. El promedio de vida de una bombilla incandescente es 750-1000 horas.

CFL por otro lado puede durar hasta 15.000 horas. El CFL también utiliza alrededor de 1/4o el poder de la energía que una lámpara incandescente. CFL es utilizar sólo el 30% de su energía para producir calor. Me toma menos para igualar el poder de los bulbos mayores.

El CFL cuestan más que una bombilla estándar, sin embargo, hacer la inversión inicial le ahorrará dinero a largo plazo. A todos nos gusta ahorrar dinero ¿verdad?? Desde que ejecutar varios ordenadores, discos duros externos, monitores, etc. Supongo que tiene sentido. Lo hacen tardan más tiempo en la luz por completo una habitación sin embargo. Oh ... y son más "verdes" o ecológicos siempre que su eliminarse de manera apropiada.

Estoy interesado en escuchar las experiencias de otros con estas bombillas! Experiencias buenas, malas e indiferentes son bienvenidos.

CompactFluorescentBulbs

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire