dimanche 4 mars 2012

Fuerza de clientes de Terminal Services para que se desconecte cuando esté inactivo

Al administrar servidores que ejecutan Windows Server 2000 o 2003, una de las experiencias más frustrante es cuando las sesiones se corte, pero el servidor sigue pensando que son activos. Obtendrá este mensaje de error, que está seguro de encontrar en algún momento:

El servidor Terminal Server ha superado el número máximo de conexiones permitidas.

Usted puede ayudar a evitar que esto ocurra mediante el establecimiento de una política en el servidor se desconecte automáticamente cuando está inactivo.

Para cambiar esta configuración, vaya a Herramientas administrativas Configuración de Terminal Services.

image

Haga clic en Conexiones en el panel de la izquierda, y luego a la derecha haga clic en RDP-Tcp y seleccione Propiedades. En la ventana que aparece, seleccione la ficha Sesiones.

Marque las casillas de "configuración del usuario anula" y cambiar el límite de sesión inactiva a algo razonable, como una hora. Se puede establecer más baja si lo desea.

Cambiar el botón de "Desconectar de la sesión" cuando se alcanza el límite de sesión. Esto hará que todas las sesiones de marcar automáticamente como desconectado en el servidor. La sesión se guardará exactamente como era, pero el servidor lo marca como desconectado para que pueda volver a iniciar sesión en la sesión de nuevo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire