mardi 27 mars 2012

Fuerza de Abrir / Guardar cuadros de diálogo para utilizar el modo de detalles en Windows XP

El Abierto de común / Guardar cuadros de diálogo son tan frecuentes en las aplicaciones de Windows que cada pequeña molestia termina volviendo locos después de un tiempo. Lo más frustrante para mí es que usted no puede guardar su modo de ver, así que cada vez tengo que volver al modo de los detalles.

La respuesta a nuestros problemas es una pequeña utilidad llamada OpenWide que se encuentra en la bandeja del sistema y las fuerzas de estos diálogos rebeldes a comportarse.

Inicie la aplicación después de instalarlo, y usted debería ver un nuevo icono bastante feo aparecer en la bandeja del sistema. (Se puede desactivar el icono en la ficha del panel de configuración de las preferencias).

image

En la sección de colocación se puede establecer la posición en la pantalla, así como el tamaño de la ventana, que me parece muy útil.

Es probable que desee cambiar en el menú desplegable de "Enfoque inicial del teclado en" el valor predeterminado de directorio a Nombre de archivo, de modo que usted puede escribir un nombre de archivo.

El desplegable segundo le permitirá elegir un modo particular ... que podría obligarla a trabajar siempre en modo de miniaturas si estuviera tan inclinado.

Al hacer clic en el "Probar configuración actual" le mostrará que el modo de datos se ha seleccionado.

Nota: Este truco sólo funciona para usuarios de Windows XP ya que esta utilidad no funciona en Windows Vista.

Tenga en cuenta que algunas aplicaciones no utilizan los cuadros de diálogo comunes y en lugar de construir las suyas. Esto no funcionará para ellos.

Descargar OpenWide de lingo.atspace.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire