dimanche 11 mars 2012

Foobar2000 Mi reproductor de audio de nuevo?

En una post anterior He mencionado que estoy listo para una aplicación de reproductor de audio nuevo. Todo esto llegó a buen término, ya que Apple me molestó con su última actualización de iTunes. Se incluye el software necesario para el iPhone. Claro que podría optar por no actualizar ... pero eso es contraproducente. Actualizaciones de software debe mejorar la experiencia del usuario final, no se degradan.

Pasé por varios jugadores tratando de encontrar el perfecto. Desde el lanzamiento de mi colección de música de las cadenas de Apple, me di cuenta de un panorama más vasto y amplio de elección. Ya no tiene que conformarse con la instalación de software no deseados, como QuickTime, que yo nunca uso de todos modos. Ya no tiene que conformarse con AAC propiedad de Apple o de codificación de compresión sin pérdidas.

Para hacer el cuento largo corto obstinado, ahora soy un usuario orgulloso y defensor de Foobar2000. Esta aplicación es simple, menos utilización de recursos, suena increíble, y juega todos los métodos de compresión de audio que necesito. Foobar2000 es sólo un 1,6 MB de descarga, pero no dejes que te engañe. Esta aplicación reúne una gran cantidad de poder. Puede reproducir FLAC, MP3, Ogg, WAV, WMA, AIFF, y varios otros.

Otro elemento singular es Replay Gain que es una nueva tecnología para la gestión de volúmenes. Además, hay un gran número de desarrolladores de terceros crear plug-ins para este reproductor. Si quieres un montón de artilugios innecesarios que rasga, pieles, tiendas, y la pelusa muy otra, entonces este no es su reproductor de medios. Foobar2000 es un sólido no reproductor de audio sin sentido lleno de características para los hardcore entusiastas del audio.

1

Jerga técnica Mysicgeek es: FLAC (Free Lossless Audio Codec) Se trata de un audio de código abierto de formato de compresión sin pérdida de calidad de audio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire